La guía definitiva para oraciones poderosas

SpotXchange sets this cookie Vencedor a unique ID that tracks audiences internally. The cookie is used to limit the number of repetitive ads shown to the user.

No importa cuál sea la situación, podemos afrontar los altibajos de la vida con una postura agradecida y temerosa de Altísimo, y encontrar la fuerza para pasar las dificultades en nuestro temor y gratitud a Jehová.

Ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen y a alcanzar la Amistad, la Certeza y la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Jehová dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad y se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la totalidad de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió que Jesús se convirtiera en la ofrenda por el pecado y cargara con los pecados del hombre, sino asimismo que Dios realizara una obra incluso mayor para librar completamente al hombre de su carácter satánicamente corrompido.

Señor Todopoderoso, suplico que me protejas de todo mal y peligro que desee terminar con mi tranquilidad. Conviértete en mi protector para que el odio y la envidia de mis enemigos nunca me agobien.

Concédenos a todos tu poderosa fuego y tu aprecio de buena voluntad, para que podamos adivinar cielo a Alá en la unidad de la fe, la esperanza y el aprecio. Envía trabajadores a la cosecha que estén verdaderamente animados por ti, que son el alma de la Iglesia misionera. Además.

Recuerda que estas oraciones son herramientas que nos pueden ayudar a acercarnos a Todopoderoso y a encontrar paz en medio de los problemas.

Según lo indicado por el oraciones poderosas portal religioso ‘Antiguo testamento Online’, la sucesivo es una de las oraciones ideales para hacer solos o acompañados en un perímetro Noble acullá del bullicio.

Padre, gracias porque en ti soy resistente, incluso en los momentos en los que me siento desfallecer. Gracias porque tu presencia me fortalece y me ayuda a seguir adelante en medio de situaciones incomprensibles.

Jehová compasivo, te presento mi corazón herido y mis emociones afligidas. Te pido que cures las heridas del pasado y restaures mi mente y mis sentimientos.

«Cuando el cierto espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la existencia con los ojos mismos de Alá»

Su fiesta se celebra el 28 de octubre y es común que se recen oraciones a Santo Judas Tadeo para pedir su ayuda. Todavía es muy popular una de sus oraciones más conocidas, la cual dice Triunfadorí:

Regálame el don de la reflexión para que la desesperación no se apodere de mi mente. Otórgame el don de oraciones poderosas la fortaleza para que no sea seducido/seducida por la amor. Bríndame el don de la piedad para que siempre sea dadivoso/generosa con los demás.

Oraciones milagrosas y poderosas para casos difíciles y desesperados: Encuentra la decisión a tus problemas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *